Escuela de Padres Normalistas

Vh8pfwG

Bienvenidos Padres Normalistas

La I.E.D Escuela Normal Superior ha dispuesto este espacio para estar en contacto con los padres de familia, contar con usted en el proceso de formación es muy importante.

Escuela de Padres Normalista

logo
Padres de Familia

La escuela de padres dio inicio en febrero 2009, a raíz del cambio y la coyuntura de la valoración en el sistema educativo del decreto 230 al 1290; ante las decisiones institucionales adoptadas, se ve la necesidad de generar acciones pertinentes para que al final del año no se presentará un resultado adverso y se incremente los índices de deserción y repitencia. Por esto se crea una estrategia de apoyo que involucra a los padres de familia para que acompañen a los niños, niñas y jóvenes de la Normal construyendo una cultura de la responsabilidad, compromiso y buen desempeño académico durante el año escolar.


Objetivo General

Motivar a los padres de familia y/o acudientes a que se integren a la institución para que se fortalezca el proceso de formación integral en los estudiantes.


Objetivos específicos

  • Ofrecer espacios de encuentro y capacitación a padres de familia encaminados a fortalecer la crianza de sus hijos.
  • Fortalecer canales de comunicación entre la institución y los padres para generar ambientes de sana convivencia.
  • Capacitar a los padres de familia en el nuevo sistema de evaluación, su proceso y lo que esto significa para los niños y jóvenes de la institución.
placeholder
Orientador
Hernando Vergara
Coordinador Académico
Fernando Huertas

Para mayor información ingresa a nuestro Directorio Institucional

La información aquí contenida está sujeta a modificaciones por parte de las directivas de la Institución

Accesibilidad